jueves, 3 de julio de 2014

Audio: El oficialismo respondió por Menghi


La bancada de concejales del Frente para la Victoria rechazó el pedido de informes solicitado por el Pro sobre la camioneta Ford Ranger que usa el Subsecretario de Seguridad Gustavo Menghi.
Los ediles oficialistas consideraron que Graciela Rodríguez ya había obtenido la información sobre el rodado y luego de un extenso debate se expresó el no acompañamiento.
Finalmente se supo que la camioneta es propiedad de la Municipalidad y que se puso a disposición de Menghi para que realice tareas de prevención. Falta el ploteo, blindaje y colocación de luces para que sea un patrullero. El rodado cuenta con número de registro de móvil policial.
Lo que la Doctora Rodríguez del Pro objetó es que Menghi hago uso personal del vehículo, al punto de guardarlo en su casa. También se quejó de que días atrás, para discutir con el Subsecretario de Comunicación Emilio Scandizzo, haya parado la camioneta en medio de la calle, algo de lo que fue testigo la edil.
Ariel Di Piero, de la UCR, pidió la renuncia de Menghi.

El debate sobre este expediente se puede escuchar en la grabación de la sesión que publicó el GEN. Comienza a los 26:26:

Versión HTML5:
Versión Flash:


Por otro lado, asumió como concejal del Frente para la Victoria Pedro Ponce de León, un histórico militante de la agrupación de Héctor Francolino. Además, a pedido de Maximiliano Felice, se realizó un minuto de silencio en memoria del fallecido Isidro Ventimiglia.

Nota anterior: Salidas de bomberos: que sí y que no

No hay comentarios: