martes, 24 de junio de 2014

Breves policiales: Aclaraciones de Menghi, móvil para la Rural, joven accidentada


Menghi. El Subsecretario de Seguridad Gustavo Menghi realizó aclaraciones sobre situaciones en las que tuvo protagonismo en los últimos tiempos. Por un lado, dijo que fue archivada la causa por lesiones que le inició el ex inspector municipal Daniel Lozano. Al parecer, este último no pudo aportar pruebas sobre el caso. Por otro, comentó que ante el Concejo Deliberante, un integrante de Defensa Civil que había sido acusado de golpear a un joven dentro de un boliche, explicó que ocurrió algo diferente. Según el funcionario, el empleado municipal no estaba en servicio, no llevaba puesta ropa de Defensa Civil y que fue golpeado por una persona cercana al muchacho en cuestión. El caso tomó relevancia cuando el Concejo citó Menghi porque el abuelo del joven decía que había sido agredido.

Patrulla Rural. La mañana de este martes la Municipalidad entregó la camioneta 4 por 4 a la Patrulla Rural. El móvil había sido recibido por la Comuna de parte del Ministerio de Seguridad. Asistió el Jefe de Zona, Comisario Inspector Omar Villarreal. Próximamente la Patrulla Rural se mudará de Cucha Cucha a la Sociedad Rural.

Accidentada. En el hospital municipal está internada una joven de 17 años llamada Karen García. Se trata de una ciclista que la mañana de este martes fue colisionada por un auto en Buenos Aires y Balcarce. Sufrió un golpe en la cabeza por el que se le realizó una tomografía.

Nota anterior: Inspectoras de Tránsito agredidas

No hay comentarios: