lunes, 24 de marzo de 2014

Video: Parque Agroalimentario: Para Barrientos el problema fue la demorada de los fondos


El Intendente Mauricio Barrientos opinó que el problema con el parque agroalimentario fue la demora de la llegada de los fondos a Chacabuco, desde la Nación y la Provincia. Ahora el Jefe Comunal quiere usar el dinero para comprar maquinaria para el Corralón Municipal.
Barrientos habló sobre el tema luego del acto en Plaza San Martín por el 38º aniversario del Golpe de Estado.
"Cuando llegaron los fondos había una distorsión en el mercado inmobiliario", dijo Barrientos y agregó "decidí no avanzar porque se iba a generar un perjuicio a los propietarios".
"Estuvimos esperando que se ordenara esto. La situación económica actual de la Argentina es la que estamos viviendo. Entonces decidimos reinvertir este monto en el Estado municipal donde con 10 millones de pesos se puede hacer una muy buena compra de maquinarias viales".
Durante el fin de semana la familia Famlonga, propietaria de 40 hectáreas que iban a componer el parque, dijo que quería que se derogara la ley de expropiación para estar más tranquilo. Sobre el tema, Barrientos dijo: "que se quede tranquila la familia Famlonga porque yo les dije que no iba a tomar ninguna medida que los perjudicara. De hecho, hemos buscado esta alternativa para sin perjudicarlo a ellos, reinvertir estos importantes fondos en Chacabuco"
"La Argentina del 2011 ha cambiado bastante en relación a esta Argentina del 2014", se sinceró Barrientos, "nosotros creemos que es más importante dotar de infraestructura a lo que es Estado municipal, el corralón municipal, para prestar de la forma más eficiente posible los servicios".
"Lo que se demoró un poco fue la llegada de los fondos a Chacabuco, en lo que fue de Nación a Provincia, y de Provincia a Chacabuco. Cuando los fondos llegaron a Chacabuco ya estaba esta distorsión", agregó el Jefe Comunal.

Nota anterior: Plantaron árboles en la plaza del hospital

No hay comentarios: