miércoles, 12 de marzo de 2014

El caso Cardoso avanza en la Justicia


El fallecimiento de Daniel Cardoso será investigado por la Justicia. La familia informó que radicó una denuncia en la fiscalía local.


El abogado de la familia Cardoso es el ex fiscal Marcelo Tuñón, de Junín. Este mediodía acompañó a la madre y al padre del boxeador que falleció en el hospital, durante una reunión que mantuvieron con el Intendente Mauricio Barrientos, el director del nosocomio local Marcos Merlo, y el fiscal Nicolai.
En diálogo telefónico con Chacabuquero, Ricardo Daniel Cardoso comentó que se había denunciado en la fiscalía a los médicos y también el accionar del hospital municipal. Recordó que su hijo falleció luego de estar varios días internado, tratado como si tuviera una lesión en la rodilla cuando lo que terminó causándole la muerte fue una infección.


"Conversamos sobre lo que realmente había pasado. Acá no hay nada de más. Uno pone de menos para no agrandar", dijo Cardoso padre. También que había solicitado dos veces el traslado de su hijo a otro centro médico pero el hospital no lo permitió.
Este jueves por la mañana, se llevará a cabo una autopsia del fallecido Cardoso, en la ciudad de Junín.

Nota anterior: Nuevas motos y policías para la ciudad

No hay comentarios: