miércoles, 18 de diciembre de 2013

Por un festival de tango y folclore con artesanos y sin revendedores



Los concejales de todos los bloques se comprometieron con la Cámara de Comercio e Industria a autorizar el uso espacio público solamente para artesanos en el Festival de Tango y Folclore, y no a revendedores.
El oficialismo dijo que se pondrá en contacto con las autoridades del Ejecutivo para controlar que todos los del festival, desde 16 al 19 de enero, se cumpla con lo pactado.
Los ediles de la comisión de obras públicas recibieron a las autoridades de la Cámara este miércoles al mediodía. La entidad mostró su preocupación ante la posibilidad de que el festival se pueble de puestos de revendedores que no pagan impuestos como los comerciantes de Chacabuco. Esto es porque la organizadora del evento, la Asociación de Músicos Unidos, en su pedido de autorización al concejo señaló que quería usar media calzada de la primera cuadra de Pueyrredón para instalar puestos de artesanos y vendedores.
Los bloques acordaron votar un único despacho de la comisión que haga referencia solamente a artesanos. No obstante, antes habrá un encuentro con los representantes de Músicos Unidos para informarles sobre la posición que se adoptará.

No hay comentarios: