sábado, 24 de agosto de 2013

Domínguez: "Nos quedó el culo ardiendo" (SIC)

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez utilizó una metáfora muy cruda para expresar la sensación que le había provocado el resultado de las Primarias. "Nos quedó el culo ardiendo", dijo durante el plenario semanal del Partido Justicialista de Chacabuco.
Esta reunión continuó con el encuentro de reflexión que había comenzado la semana anterior en Porteño. La idea era terminar de escuchar las conclusiones de cada grupo de trabajo sobre la anterior campaña. Sin embargo, Domínguez, aprovechó para pedirle a los militantes profundizar su accionar para aumentar la cantidad de votos en las elecciones legislativas.
"Ganamos. Samos una diferencia importante con el segundo pero no nos gustó. Nos quedó el culo ardiendo", sostuvo Domínguez y llamó a convencer a la población "a la antigua", casa por casa.
"Soy el cuarto hombre en importancia", reconoció Domínguez aludiendo a su puesto en la cadena de sucesión presidencial. No obstante, expresó que es aquel que mayor responsabilidad tiene en las elecciones provinciales, "porque soy el único bonaerense".
Lo cierto es que la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación que ocupa Domínguez corre peligro si se hace realidad la versión de que la oposición se unifica para solicitar ese lugar.
Durante el plenario también se presentó el tema de la campaña, escrito y cantado por Carlitos Simone.

No hay comentarios: