domingo, 19 de mayo de 2013

Mayor de 22 años detenido por golpear a una joven de 16

Un mayor de 22 años fue detenido por la policía acusado de golpear a una joven de 16 en Tonelli entre Olavarría y Alberdi. En principio se pensó que se había tratado de un caso de abuso sexual. También hubo una batalla campal afuera de un cumpleaños de 15.
La policía llegó al lugar a raíz de un llamado telefónico. Al llegar un patrullero al lugar pufo divisar a la adolescente tirada en la vereda y el mayor sobre ella. Este último quiso escapar pero fue detenido.
El mayor alegó que conoció a la joven en un boliche. La choca estaba en estado de ebriedad, dio a conocer la policía. Se la sometió a un examen médico para saber si había sido abusada pero el resultado fue negativo. Sí se encontraron golpes en su cuerpo por lo que se inició un sumario por lesiones. La joven quedo internada.
Por otro lado, en La Rioja y Artigas se registró una pelea, cuando un grupo de personas fue obligado a retirarse de un cumpleaños de 15 años al que se habían colado. El evento se llevaba a cabo en el salón del Centro Comunitario del barrio La Ilusión. No hubo detenidos, dijo la policía, aunque sí muchas personas terminaron cubiertas del barro de la calle en el que se revolcaron mientras se golpeaban.
Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: