lunes, 12 de noviembre de 2012

Videos: cena de los municipales, teatro y campos inundados


Cena. La noche del domingo, se desarrolló en el Club Porteño la tradicional cena por el día del trabajador municipal. El evento fue organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Chacabuco. El dato particular de la vela fue que durante el sorteo de regalos, el Intendente Mauricio Barrientos ganó el televisor que él mismo había donado. El Jefe Comunal tenía en su poder la tarjeta 927 que fue favorecida por la suerte. Barrientos volvió a donar el premio, obra que fue nuevamente sorteado.


Teatro. En el teatro Italiano se presentó la obra Hungaria, que protagoniza el chacabuquense Martín Espíndola. La historia fue la de dos personas que se mantienen encerrados en una vivienda por miedo a lo que ocurre afuera. Entre el público hubo muchos familiares y amigos de Espíndola, quien vive actualmente en La Plata, y también es líder de la banda Pulpo Negro.

Campos inundados. Una recorrida por la ruta 30 entre Chacabuco y Chivilcoy permite observar que los campos de la zona continúan inundados por el agua de las últimas lluvias. El desagote está llevando días. Las  tierras más afectadas están en el vecino Partido.

No hay comentarios: