jueves, 1 de noviembre de 2012

Barrientos gestionó un partido entre la cuarta de River y Argentino

El Intendente Mauricio Gabriel Barrientos encabezó las negociaciones para que la cuarta división de fútbol del Club Atlético River Plate juegue el domingo un partido con Argentino de Chacabuco para inaugurar la iluminación del estadio del club.

El Jefe Comunal, conocido hincha de River, viajó a la Ciudad de Buenos Aires junto a su Secretario Marcos Peralta y el Inspector General de Calle Sergio Ibánez, quien jugó en Argentino durante la década del 80. Se reunieron con Héctor Pitarch, entranador de River Plate y también ex jugador de Argentino.
Según lo conversado, la cuarta división de River Plate jugará ante la primera de Argentino el próximo domingo por la tarde, producto de las gestiones realizadas por el Intendente ante el presidente de la Institución, Daniel Passarella.
Antes del encuentro, el entrenador de esa división, Cesar Larrañe, conversará con técnicos de equipos de Chacabuco.

Otro tema

Posteriormente, Barrientos continuó realizando gestiones para terceros. Estuvo en la Secretaría de Cultura de la Nación, donde se reunió con la Subsecretaria de Gestión Cultural, Dra Marcela Cardillo, a fin de solicitarle al Secretario Jorge Coscia un aporte económico para los números artísticos del próximo festival provincial de Tango y Folclore.

No hay comentarios: