viernes, 20 de julio de 2012

Menor herida en el día del amigo

Una menor de 14 años fue herida con un arma blanca la tarde de este Viernes, mientras celebraba el día del amigo en una plaza de la ciudad de Chacabuco.

De acuerdo a lo informado, la menor denunció que otra joven la atacó con un arma cortante en la Plaza General Paz, produciéndole una extensa herida en la zona de la cabeza. La víctima debió ser hospitalizada y se le aplicaron 20 puntos de sutura. Identificó a la agresora, pero hasta el momento esa persona no pudo se detenida.
El arma utilizada fue secuestrada por la policía, porque quedó sobre el suelo del paseo público.

Moto robada

Una moto 110cc fue robada del interior de una vivienda ubicada en Corrientes 544 la noche del Jueves. La denuncia fue radicada este Viernes.

Auto equivocado

La policía estuvo ocupada el mediodía de este Viernes tratando de ubicar un auto que supuestamente había sido sustraído cuando estaba estacionado en Vieytes 274. Se apeló a las cámaras de seguridad del sistema municipal para tratar de ubicar al FIAT Uno azul que había sido desaparecido. Una vecina había informado a la policía que dos personas se lo llevaron luego de revisar la parte del motor. Hasta se llegó a alertar a la zona para impedir una posible huída.
Finalmente la situación se aclaró y resultó que todo fue una equivocación. En realidad los supuestos ladrones eran enviados de un mecánico, al que un cliente le había dicho que pasara a buscar su FIAT Uno azul para que lo revisara. Hasta le dio la llave para que pudiera circular con el mismo. Pero ese auto estaba estacionado sobre la calle Corrientes, a la vuelta de donde estaba el otro.
La llave de un auto funcionó en el otro y así fue como el coche que se creía robado en realidad estaba en un taller. El dueño del auto averiado llamó al mecánico para preguntarle por qué no se había llevado su rodado, y así todo se aclaró. El mecánico devolvió el auto reconociendo que todo había sido un error.

No hay comentarios: