Entrada destacada

Detenido por agredir a su ex pareja y a una amiga

Adentro.

lunes, 7 de mayo de 2012

Domínguez se distancia de la Juan Domingo de Scioli

julián domínguez con concejales del Frente para la Victoria de Chacabuco habla sobre la Juan Domingo de Daniel Scioli
Julián Domínguez tomó distancia de la agrupación de Daniel Scioli, la Juan Domingo.
"No me parece que exprese al conjunto de la militancia del peronismo de la provincia de Buenos Aires", manifestó el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

"A la prioridad hay que ponerla en el liderazgo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner", agregó Domínguez, "Ella es la que marca lo tiempos de la provincia y la Nación de la construcción política".

"En el libro Conducción Política, Perón narra el encuentro entre el General Las Heras y el General Carreras donde Carreras dice que él lo acompaña a San Martín pero su tropa no. Entonces le dicen, haga lo que tenga que hacer", continuó Domínguez.
"No sirve una idea que no sea unívoca de la construcción política del liderazgo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. No me parece que sea el tiempo. Es el tiempo de Gobernar", finalizó.

El legislador encabezó una reunión con concejales del Frente para la Victoria de Chacabuco para hablar sobre temas de coyuntura. Estuvo acompañado por el Diputado Provincial Darío Golía y el Intendente Mauricio Barrientos.
Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios: