domingo, 29 de abril de 2012

Lo buscaban por drogas y lo atraparon en el hospital

Un hombre de 27 años sobre el que pesaba un pedido de detención por una causa de estupefacientes fue atrapado por la policía cuando acudió al hospital municipal de Chacabuco porque necesitaba atención médica luego de sufrir un accidente de tránsito.

Según lo informado por la policía a chacabuquero.com.ar, el pedido de detención se encontraba activo desde hacía varios meses. Había sido realizado por el titular de la fiscalía de estupefacientes del Departamento Judicial de Junín. Ocurre que el hombre estaba en la Capital Federal. Sin embargo, decidió volver a Chacabuco en las últimas semanas.
Si bien no se dieron detalles, durante su estadía en Buenos Aires, el detenido estuvo internado en un hospital municipal, con asistencia respiratoria porque fue atacado con un arma blanca por una concubina.
A raíz de este antecedente poco feliz, al sufrir un accidente de tránsito con una moto, el detenido creyó necesario ir al hospital local para recibir atención médica.
El personal policial que estaba de guardia reconoció al buscado, y de esta manera se hizo efectiva la orden de detención.

No hay comentarios: