jueves, 15 de diciembre de 2011

Una nueva egresada en el Aula Chacabuco de la UTN

El lunes 12 presentó y aprobó su Proyecto Final, la estudiante María Belén Tedesco, consiguiendo así su título de Licenciada en Organización Industrial. El trabajo de Tedesco se centró en “Reciclado de residuos orgánicos domiciliarios”.


"En este trabajo se desarrolla un estudio acerca de la construcción de una plata de tratamiento de residuos orgánicos domiciliarios utilizando bacterias anaeróbicas, y se realizan distintos cálculos tendientes a la evaluación y desarrollo del mismo, además se detallan estrategias acerca de factores importantes como son http://www.blogger.com/img/blank.giflos siguientes: ecológicos, sociales, económicos y ambientales. El reciclado de los residuos orgánicos tratados mediante este proceso permite reducir la contaminación y lograr la transformación de los materiales nocivos en productos beneficiosos para el hombre como lo son el biogás y el fertilizante orgánico."
La Licenciatura en Organización Industrial, junto con la Licenciatura en Administración Rural, son las dos carreras de grado de cuatro años de duración que la Universidad Tecnológica Nacional dicta en nuestra ciudad. Además de una Tecnicatura Superior en Industrial Alimentarias de dos años y medio de duración. Para quienes deseen inscribirse y comenzar a cursar el año próximo pueden acercarse a nuestra secretaría en Av. Saavedra y 12 de Febrero (Escuela N° 14), de lunes a viernes de 19 a 21 hs, o por teléfono al (02352) 431251. E-mail: utnchacabuco@gmail.com. www.utnaulachacabuco.com.ar, en facebook: Aula Chacabuco UTN.

No hay comentarios: