Entrada destacada

Niña de 3 años atropellada sufrió doble fractura

Accidente tránsito

martes, 20 de diciembre de 2011

Barrientos viajó a Buenos Aires para hablar sobre la Emergencia Agropecuaria

El Intendente Mauricio Barrientos viajó a la Ciudad de Buenos Aires acompañado del secretario de Deportes y Juventud, Daniel Simone y el coordinador del Programa Envión, David Chiechio. En la cámara de Diputados se reunió con su presidente, el diputado Julián Domínguez.

Esta mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos estuvo en la capital bonaerense acompañado por Simone y Chiechio, quienes estuvieron reunidos con responsables del Programa Envión. Allí se interiorizaron sobre diversos temas y obtuvieron la confirmación de la continuidad en Chacabuco del Envión.
Más tarde, Barrientos, se reunió con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, con quien habló de temas referentes a nuestra ciudad. Tras este encuentro, el Intendente, asistió a una reunión con el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Agricultura, Haroldo Lebed.
El tema principal del encuentro fue el de la Emergencia Agropecuaria y la situación de los productores chacabuquenses que sufrieron la tormenta del pasado 20 de noviembre.
Mañana por la mañana, el Intendente Barrientos volverá a viajar a Buenos Aires para reunirse con el Ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur. Luego, viajará a La Plata, para entrevistarse con el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez.

No hay comentarios: