lunes, 28 de marzo de 2016

Filtraron a 350 aspirantes a policías locales - Tras la Pascua aumentan los zorros


De los cerca de 500 aspirantes a ingresar a la Policía local de prevención, solamente han quedado 150, aproximadamente. La información surgió de los dichos del secretario de Seguridad,  Darío Ciminelli, en la conferencia de prensa posterior a la reunión de gabinete municipal de este lunes.



A raíz de esta situación, hasta mañana martes continuará abierta la inscripción para personas que quieren formar parte de la fuerza. El funcionario dijo que se quiere formar un listado alternativo. Al parecer, la idea es tener un número mayor de personas, ante la posibilidad de que alguno de los seleccionados abandone el curso de formación que comienza en los próximos días.

Los requisitos para ser policía local son, entre otros: tener educación secundaria completa, tener entre 18 y 30 años, no tener tatuajes a la vista.

Por otro lado, Ciminelli comentó que en abril saldrán a la calle los 12 nuevos inspectores de la Policía Municipal que fueron incorporados por la gestión de Víctor Aiola. Una de las funciones principales que tendrá este grupo es controlar el tránsito.

Nota anterior: ¿Holaaaa? Se viene otro aumento

No hay comentarios: