miércoles, 24 de febrero de 2016

Foto: Ex funcionarios levantan firmas - Limia pide dársenas más largas - Colonia


Firmas. Ex funcionarios del intendente Mauricio Barrientos se lanzaron a las calles para buscar firmas que apoyen un amparo contra el aumento de tarifas impulsado por el gobierno de Mauricio Macri. Se está solicitando al Ente Nacional Regulador de la Electricidad que convoque a una audiencia pública como marca la ley para hablar de las tarifas



Se pudo ver en avenida Alsina y San Martín a Daniel Simone, Marcos Peralta, Emilio Scandizzo, Norberto Querejeta y Mauricio Perfetti invitando a la comunidad a sumarse a la acción judicial que impulsan legisladores del Frente para la Victoria - Partido Justicialista entre los que está el ex intendente de Chacabuco.


Colectivos. El concejal del GEN, Alberto Limia, presentó un proyecto de resolución para "solicitarle al Departamento Ejecutivo Municipal evalué la factibilidad técnica de extender las dársenas dispuestas en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad con el fin de permitir el fácil acceso desde las mismas a las puertas laterales de los colectivos que allí prestan sus servicios".

Colonia. (Gacetilla de prensa) Este martes, la subsecretaría de Deporte y Juventud realizó el cierre de la temporada de la Colonia Municipal "Arcos Iris". En el Parque Recreativo, se llevó a cabo una jornada que contó con una muestra de natación, actividades lúdicas y una merienda junto a familiares de los niños. La responsable del área, Milagros Marveggio, mencionó que: “si bien al principio a uno le cuesta y parece que nunca va a llegar, estas son las satisfacciones de nuestra profesión. Ver los resultados y ver que los papás están contentos con sus hijos viéndolos nadar”. Un total de 300 alumnos participaron del ciclo.



El coordinador de la Colonia, Alberto Duhalde, felicitó al grupo de profesores por la excelente labor, “estamos en el nivel de cualquier Colonia de Chacabuco”, expresó. Y agregó que: “el apoyo de la familia fue fundamental para que se pueda lograr esta Colonia”. Entre las actividades, los chicos contaban con dos horas de natación. Para el año próximo año, se abrirá la Colonia para Adultos.
Desde el área agradecen a profesores, al Hospital Municipal por incorporar una enfermera al personal del Parque Recreativo, a personal de Tránsito y Policía Local; y a la panificadora "Maitén" por proveer de la merienda para los niños, como así también a sus familiares.

Nota anterior: El colectivo de Aiola - Visita a un barrio - Computarización

No hay comentarios: