jueves, 28 de enero de 2016

Moro tras el insulto de Di Piero: "Que tome nota Aiola para que no se repita"


Luego de haber sido insultado por el secretario de la producción Ariel Di Piero, el concejal massista Hugo Moro le pidió al intendente que tome nota de lo ocurrido para que no se vuelva a repetir.



El funcionario llamó "marmota" a Moro, cuando en la madrugada el Concejo debatía el retiro de un tractor y una cortadora de pasto de arrastre del predio de la laguna de Rocha.


"La verdad, el tema está en la envestidura que rompe el funcionario. Él no es un vecino común y corriente, sino que es un secretario municipal. Creo que perdió el equilibrio y la cordura en su momento. Le criticamos tanto al gobierno anterior, el no respeto a los que piensan diferente, de los que tienen una opinión distinta de la cosa pública. Hay que permitir el debate", dijo Moro.

A lo largo de este jueves, el edil fue entrevistado por distintos medios de comunicación, y pudo exponer sus sensaciones luego de vivir algo que nunca había ocurrido en el Concejo local.

"Si cada vez que uno va  tener una postura, va haber un funcionario que te va a increpar, esto no se condice con la realidad. Más con la situación que hemos vivido. Nosotros acompañamos la impositiva , la moratoria, y el aumento de tasas. Es increible. Digan que uno tiene un equilibrio emocional para no mezclar las cosas. Nosotros tranquilamente, después de que te tratan de marmota, u otro adjetivo calificativo, podríamos haber rechazado la moratoria o la impositiva", agregó Moro.

El edil habló de construir junto su compañero de bancada Aldo Iglesias "una oposición constructiva".

Moro reconoció que no recibió llamados de disculpas por parte de Ariel Di Piero, uno de los principales hombres del gabinete municipal de Cambiemos.

"No hablé con Di Piero. Sí agradezco la solidaridad del concejal (Alberto) Limia que se manifestó en el recinto y la de la bancada del PJ. Después tuvimos algunas charlas con los concejales del oficialismo. Pero yo creo que es un tema del que tiene que tomar nota el intendente para que no se vuelva a repetir porque si esto se hace sistemático sería cada vez más grave. Esta es una mala situación y esperemos que no se repita", sostuvo.

"Ahora hay que seguir laburando. Soy una persona que no va a tener rencor. Si lo encuentro a Ariel le voy a dar la mano. Pero que quede asentado que no puede pasar porque uno reacciona de una forma. Mañana otro puede reaccionar de otra", finalizó el edil.

Nota anterior: Mañana cobran los municipales - Peatonal - Tango en la plazoleta

No hay comentarios: