martes, 1 de diciembre de 2015

Aiola presentó a su gabinete de Cultura


En la mañana de este martes, el intendente elector Víctor Aiola presentó a los integrantes de la futura Dirección de Cultura. La cartera dependerá de la Secretaría de Acción Social.



Aiola estuvo en la Casa de la Cultura y fue recibido por el actual secretario, Rafael Barrientos.
La nueva directora será Ana Lía De Salvo; Carlos Dieuzeide estará el frente de la Escuela de Actividades Culturales y en el Espacio Cultural Teatro Italiano se desempeñará Celina Felice quien contará con la colaboración del joven radical José Piriz.

Consejo y polémica. Horas antes, Aiola acompañó a las futuras consejeras escolares de Cambiemos, Emilia Recondo y Juana Penutto, en una primera aproximación al organismo en el que se desempeñarán desde el 9 de diciembre.
Al término del encuentro, Aiola se refirió a las cuentas de la Comuna: "recibimos un municipio que no paga sueldos" y agregó que el municipio está "quebrado" y con una deuda de 38 millones de pesos.
El intendente elector cargó contra su ex contrincante político, Darío Golía al decir que nombró a 800 empleados durante su gestión. Reiteró que hará una auditoría.



Nota anterior: Video: Arruabarrena estuvo con los vascos y los hinchas de Boca

No hay comentarios: