martes, 8 de septiembre de 2015

Golía: Visita a Ohiggins - Reunión con la UOM - Plenario con coordinadores


(Gacetillas de prensa) El legislador provincial y candidato a intendente Darío Golía realizó una visita a la localidad de Ohiggins. Visitó distintos lugares de la localidad y se reunió con vecinos.




- pasó por la Escuela N° 5, donde fue recibido por la directora del establecimiento, quien le mostró el aula virtual que usan los chicos y le entregó un trabajo reciente realizado por ellos a través de esta aula y le mostró el funcionamiento del laboratorio con el que cuenta la Escuela. . Acompañaron a Golía, Javier Estévez, Silvina Flores, Luis Giannini, Juan Carlos Malavolta y “Titi” Fiori.

-  mantuvo una charla con los empleados municipales del corralón, invitándolos para el 18 de setiembre a la cena que compartirá junto a todos los agentes municipales en el Club Porteño de Chacabuco.

- estuvo visitando la sala de primeros auxilios, en la cual con el personal médico y administrativo, recorrieron las dependencias.

- visitó a Eder Pagano en su domicilio para analizar los tiempos políticos que se vienen y el trabajo a realizar de cara al mismo.

- estuvo con la comisión de Bomberos Voluntarios, con quienes dialogó sobre el proyecto legislativo en la que van a recibir un aporte económico los cuerpos activos para equipamiento y capacitación entre otros temas y por parte de la comisión, el pedido fue, “si llega a ser Intendente que los acompañe en la realización de la próxima edición de la Fiesta Regional de la Empanada.

- junto al delegado municipal Javier Romero, recorrieron la obra de asfalto del acceso de entrada, la cual en pocos días estaría terminada la primera capa asfáltica en todo su trazado.

-  visitó la Escuela Municipal de Actividades Culturales que fue recibido por autoridades del establecimiento.

- estuvo con la comisión a cargo del Geriátrico que funcionará en las instalaciones del Convento Santa Ana, recorriendo las instalaciones y escuchando a los miembros de la comisión.




Por otro lado, Golía  celebró el “Día del Metalúrgico” en la sede de la UOM, junto a los trabajadores y representantes del gremio. Golía resaltó el desarrollo industrial del sector metalúrgico, que tiene que ver con el crecimiento de la industria y les explicó un proyecto que tiene desarrollado con el Centro Profesional 401, con finalidad capacitar a jóvenes en diferentes servicios pesados, como mecánica, tornería y metalúrgica, delineando un perfil para Chacabuco con el sector educativo e industrial. Acompañaron al legislador, Néstor Nicodemo, Juan Manuel Golía, Miguel Román y Daniel Silva representante de la Unión Obrera Metalúrgica local.


Finalmente, Golía  encabezó un plenario con coordinadores, en el que se trataron diversos temas con referencia a la campaña de octubre.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este martes

No hay comentarios: