domingo, 6 de septiembre de 2015

Concejales del Frente para la Victoria: "El pueblo quiere saber"


(Nota pedida) Últimamente escuchamos hablar de una nueva categoría de militantes políticos: los aiolistas. Pero ¿Qué es el aiolismo? Es la mitad, de la mitad, de la mitad. Porque ahora en la Alianza Cambiemos además de radicales amarillos y de seguidores del PRO, también hay aiolistas. La sumatoria de todos ellos es la propuesta neoliberal de ajuste que promociona Macri.

Es en vano que el Dr. Aiola y sus seguidores insistan en mostrarse como pobres corderos que desconocen las ideas de su candidato a presidente, en verdad son lobos disfrazados de corderos.

Demuestran que no tienen ideas, que el viento que los junta y amontona es el espanto, sinónimo de un egoísmo en contra de la igualdad de derechos y la justicia social.

Nos da miedo los problemas de cartel que tienen las vedettes que conforman la Alianza Cambiemos porque no queremos vivir otra vez la realidad que asumimos en 2003. Y la Alianza Cambiemos no quiere cambiar nada, quiere confundirnos para hacernos volver atrás. Quieren volver al 2001, dejar de pagar sueldos y horas extras. Hacer del trabajador municipal un motivo de persecución. Y así con su inoperancia convertir al corralón en una chacarita y al municipio en un trueque.

¿Sus propuestas son las de Macri? ¿El ajuste y la recesión? El pueblo quiere saber qué van a cambiar y cómo lo van a hacer. No lo dicen y no lo pueden decir, porque lo único que tienen son mentiras y espejitos de colores. El pueblo quiere saber.

Bloque de concejales del Frente para la Victoria

Nota anterior: Felice pide que se declare la emergencia vial en la ruta 7

No hay comentarios: