domingo, 10 de mayo de 2015

Peñalva oficializó su salida del Frente Renovador con Cariglino


Como es de público conocimiento y tras la partida del FRENTE RENOVADOR de nuestro Referente Provincial el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, es que decidimos acompañar y ser consecuentes de esa decisión, desde el Bloque de Concejales de Propuesta Renovadora de Chacabuco y el espacio político de Propuesta Chacabuco.



Esta salida no ocurre de un día para el otro, esto se debe a una larga lucha interna por intentar lograr un espacio plural que integre y no que expulse, que busque aliados y no enemigos, que piense en los vecinos y no en los Dirigentes, y que la principal lucha sea darle soluciones concretas a los problemas cotidianos de la gente y en no la distribución de los cargos para las próximas elecciones.
Desde principio de este año (2015) el FRENTE RENOVADOR en vez de crecer se achicó, y dejó de ser un espacio político que piense en el futuro de todos los Argentinos, y en donde internamente halla reglas claras de juego para aquellos que íbamos a ser candidatos de ese espacio pudiéramos hacerlo en forma transparente y sabiendo hacia donde nos dirigíamos.
Como resultado a todo esto el FRENTE RENOVADOR se llenó de incertidumbre, desconfianza y desconcierto no solo en sus militantes, sino también esa apreciación se trasladó a los vecinos. A nuestro parecer esa es la única explicación por el cual hoy “SERGIO MASSA” no es considerado por el electorado Nacional como la alternativa al Kirchnerismo a la hora de conducir los destinos del País. Debido a esa desorganización y la inexistencia de reglas claras para competir internamente, es que se produjo el alejamiento de los Dirigentes que vieron nacer al FRENTE RENOVADOR en 2013.
El FRENTE RENOVADOR naufrago en estos últimos 5 meses en una profunda desorganización en todos sus niveles (Nacional, Provincial y en los Municipios) llegando a tener 7 precandidatos a Gobernadores para la Provincia de Buenos Aires.
Queremos aclarar según lo que nos trasmitió (en persona) Jesús Cariglino, su alejamiento del Frente Renovador “NUNCA” fue por un capricho personal de querer ser el único pre candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, sino que él no va a avalar y perjudicar al espacio que vio nacer, ni al mismo Sergio Massa, por las medidas erróneas que se vienen tomando desde el equipo de trabajo.
Hoy queremos dejarle en claro a toda la ciudadanía en general, que confiaron en nosotros en 2013, que a partir de hoy dejamos de pertenecer al FRENTE RENOVADOR, eso no significa que ya formamos parte del “Acuerdo PRO-UCR”, para que eso ocurra, debemos sentarnos a conversar con todas las partes, sobre los cosas que nos unen y pensando más en cómo le vamos a dar soluciones a los problemas de los vecinos pos elecciones, porque ante todo, están ellos que son a través del voto los que legitiman un acuerdo electoral.

VERONICA PEÑALVA  - Concejal de Propuesta Renovadora.

MIGUEL A. FIORE - Referente de Propuesta Chacabuco.

Dr. MATIAS FIORE - Referente de Propuesta Chacabuco.

Nota anterior: Tercer encuentro de la familia y la alegría de Golía para Los Pioneros y San Antonio

No hay comentarios: