jueves, 23 de abril de 2015

Pro: Speranza llevó a Muela con Ritondo


(Gacetilla de prensa) En el día de ayer y acompañado por el presidente del PRO local, Luis Speranza, el Ingeniero Jorge Muela, flamante incorporación del partido de Macri, visitaron el ministerio de gobierno porteño, donde se reunieron con diversos funcionarios, para después de un almuerzo, partir hacia la legislatura de la Ciudad Autónoma, donde fueron recibidos por el Diputado Cristian Ritondo, Vicepresidente 1° de ese cuerpo.

Muela, Ritondo y Speranza
Ritondo, explico a los visitantes diversas cuestiones del gobierno de la ciudad, donde entre otras cosas, dijo "en el hospital Santoiani más del 80% de los internados provienen de la pcia. de Buenos Aires, esa es la salud que presta Scioli, mientras que las verdaderas respuestas las termina dando el gobierno de Mauricio Macri".

Por su parte el Ing. Muela, expreso al termino de la reunión "fue muy positiva la jornada de hoy, donde pude junto a Luis, conocer desde adentro la manera de trabajar del PRO, un espacio político donde me siento muy cómodo y entusiasmado para trabajar para un verdadero cambio.

Ese cambio viene de la mano de Mauricio Macri y nosotros desde Chacabuco debemos aportar nuestros conocimientos y nuestras experiencias para los buenos tiempos que se vienen. Tanto en el Ministerio de Gobierno como en la Legislatura nos atendieron de manera excelente y siempre es bueno escuchar palabras como las de Ritondo, que me alientan a meterme de lleno en esta campaña electoral, donde junto a Graciela tenemos muchas cosas para aportar a nuestro Chacabuco".

Por su parte, Luis Speranza manifestó "nos pusimos de acuerdo en algunos puntos importantes para esta campaña electoral donde, con Graciela y Jorge tendremos que demostrarles a nuestros vecinos que podemos mejorar las cosas buenas que se han hecho y además hacer las cosas que no se han hecho en muchos años de gobiernos peronistas en Chacabuco. Tenemos un excelente equipo y todo el apoyo de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal".

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este jueves

No hay comentarios: