miércoles, 18 de marzo de 2015

Marihuana - Sin foro de seguridad - Choque


Drogas. Un joven de 18 años fue detenido en la zona de la plaza Belgrano por la policía. En su poder se encontró un envoltorio con 12 gramos de marihuana. Estuvo demorado en la comisaría hasta que recuperó la libertad.

Foro. La asamblea del foro de seguridad decidió pasar a un cuarto intermedio de 30 días para convocar a mayor cantidad de instituciones. En la reunión que se llevó a cabo en la noche del martes en la sede de la Sociedad de Fomento San Miguel, solamente participaron 20 entidades. Estuvieron presentes el Intendente Mauricio Barrientos, el Presidente del Concejo Deliberante Claudio Geloso, los ediles Maximiliano Felice, Mariano Cámera y Hugo Moro. Heraldo Acosta declaró que ya no quiere ser presidente del foro.

Choque. En avenida Colón entre Pringles y Garay, una moto colisionó con una bicicleta en la que circulaba una mujer, y se fue del lugar. La herida fue asistida en el hospital, que está ubicado a pocos metros del lugar del siniestro vial, pero no fue internada. No se iniciaron acciones sumariales en la comisaría.

Nota anterior: Video: Pelea entre chicas afuera de una escuela

No hay comentarios: