viernes, 8 de agosto de 2014

Mix: Piden tierras para el Procrear, desfile y desempleo


Procrear. Esta mañana en su despacho el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, recibió a los titulares de las inmobiliarias de Chacabuco para encontrarle una solución a los beneficiarios de los créditos PROCREAR. Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Hacienda, Claudio Brindisi. Barrientos informó que en el encuentro se pidió a los martilleros que presenten ofertas de tierras, para su posterior  compra. Luego de seleccionado el lugar a adquirir, será revisado por el Tribunal de Tasación de la Nación que establecerá un valor de acuerdo al mercado inmobiliario de la región. En caso de realizarse la compra, el Estado Nacional entregará fondos al Municipio para que realice las obras de cordón cuneta y la llegada de los servicios para la posterior entrega a los beneficiarios de ese Programa.

Desfile. La Secretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad al desfile de modas organizado por Antonella Belforti. El mismo se llevará a cabo el próximo domingo 10 de agosto a partir de las 19hs en la esquina del Ex Supermercado San Cayetano (Av. Alsina y San Martín).

Desempleo. El Gobierno Municipal invita a aquellas personas que finalicen de cobrar el fondo de desempleo a acercarse a la Oficina de Empleo para asesorarse sobre el seguro de capacitación y empleo que les permitirá a quienes estén desempleados acceder a mas beneficios. Remedios de Escalada de San Martín 236.

Nota anterior: Ingresan a una escuela para usar el WiFi

No hay comentarios: