martes, 19 de agosto de 2014

Mix: Choques, cine 3d, cantidad de maquinarias


Choques. Al menos dos siniestros viales se registraron a lo largo del día. En Deán Funes y Córdoba colisionaron una camioneta y un auto. Y en Avellaneda al 200 una joven que iba en una bicicleta cayó al suelo luego de golpear contra la puerta de un auto que fue abierta por una persona que estaba en el interior. En ninguno de los dos casos se registraron sumarios policiales, si bien hubo traslados al hospital municipal.

3D. La semana pasada el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, recorrió las instalaciones del Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano donde funcionará un Cine Digital con la posibilidad de ver films en 3D. 
Barrientos acompañó a los técnicos de la empresa ganadora de la licitación para la colocación de equipamiento que llegará a través de fondos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), en una recorrida por el Teatro a fin de acondicionar la sala para la puesta en marcha del cine. “Con el objetivo de seguir diversificando la oferta cultural hemos gestionado la llegada de un Espacio INCAA a Chacabuco y hoy podemos decir que estamos entre las 60 ciudades de todo el país en que se incorporará esta tecnología”, informó Barrientos. Por último el jefe comunal adelantó que en 90 días debería estar finalizadas las adaptaciones y el equipamiento instalado.   

Informes. El concejal Maximiliano Felice presentó un proyecto para conocer "la cantidad de maquinarias con la que se cuenta para el mantenimiento, cuneteo y mejora de las calles de tierra de nuestra ciudad, detallando las que se encuentran en funcionamiento efectivo al día de la fecha e indique la cantidad de cuadras que abarca cada máquina disponible por día y aquellas que se encuentran averiadas especificando tiempo para su restitución a las tareas oportunas y las que se hallan fuera de servicio describiendo fecha de baja de la misma". El motivo de esta presentación es que el edil observa que hay muchas calles en mal estado y que no hay reparaciones.

Nota anterior: Piden cámaras para la laguna de Rocha

No hay comentarios: