lunes, 13 de febrero de 2012

Breves de Cultura: DDHH, Banda y Muestra de Ilustradores

Breves de la Secretaría de Cultura:


- Suspendido: La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Chacabuco comunica que por motivos de agenda, no podrán concurrir a Chacabuco los funcionarios que debían estar presentes para la presentación de la Dirección de Promoción de los Derechos Humanos el día de mañana 14 de febrero, por lo tanto queda suspendido hasta nueva fecha.

- Banda: Secretaría de Cultura y Educación informa a la comunidad que a partir del martes 14 del corriente, la Banda Municipal “Bimbo Marsiletti” reanudará sus ensayos en la Escuela de Actividades Culturales .Avellaneda 127 a partir de las 18Hs.

- Ilustradores: La Secretaría de Cultura y Educación comunica que la Artista Plástica María Elena Pire, participa de la Muestra del Foro de Ilustradores, Denominada “Aguafuertes Porteñas” de Roberto Arlt, que se lleva a cabo en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, C.A.B.A ; horario de visitas: Lunes a Viernes de 14 a 21, Sábados, Domingos y feriados de 10 a 21h., en salas 4-5 y 6.
La muestra consta de originales de ilustración en papel con variadas técnicas y materiales. Participan de la misma 250 artistas argentinos que trabajaron sobre diez textos pertenecientes a las Aguafuertes Porteñas de R.A.

No hay comentarios: