jueves, 16 de marzo de 2023

Mix: Controles Bromatológicos - Escuelas deportivas - Visita a entidad


Breves municipales

Escuelas. La Escuela Municipal de Handball Femenino, de 14 años en adelante, funciona los lunes y miércoles, de 20:00 a 22:00, y los viernes, de 19:00 a 20:30, en el Club 9 de Julio. Las clases son gratuitas.



Volver a Chacabuquero.

Alberto Mastantuono, director de Deportes, estuvo este miércoles presenciando las prácticas y se refirió a las próximas competencias. 

En febrero iniciaron las prácticas de vóley y cestoball. Este mes comenzaron las escuelas de judo, rugby y gimnasio. La Escuela Paralímpica Municipal funciona todo el año. "Estamos con muchos chicos en todas las escuelas municipales y todas tienen sus competencias", señaló el Director de Deportes.

Inscripciones: Dirección de Deportes, (Polideportivo Municipal, primer piso, segunda oficina), de lunes a viernes, de 8:00 a 12:30.


Inspecciones. Este miércoles, personal de la Dirección de Bromatología realizó inspecciones para la habilitación de tres comercios en la vecina localidad de Rawson. 

Al respecto, Josefina Campagnon, responsable del área, señaló que uno de los pasos de la habilitación consiste en el control bromatológico de las instalaciones donde se manipulan alimentos. "Pudimos constatar que los comercios estaban en condiciones para habilitarse", señaló.

Además, actuaron el curso de manipulación de alimentos, fundamental en el proceso de habilitación comercial. "Cumplieron con todos los pasos y continuarán con otras áreas para seguir el trámite de habilitación", concluyó.

Visita. Este miércoles, el director de Relaciones Institucionales, Gustavo Ventimiglia, estuvo de visita en la Asociación Roller Chacabuco. Fue recibido por José María García y Carlos Rubino, integrantes de la Comisión Directiva. La institución se dedica a la canaricultura.

El motivo del encuentro consistió en dialogar sobre los trabajos que viene desempeñando la asociación y proyectos a futuro.


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278

- Últimas noticias

Más publicaciones del día:

- Video: Particular serenata en medio de la plaza

- Lanzan la campaña de vacunación antigripal

- Hijo de Tito agradeció el apoyo a su padre

- Hijo de Tito agradeció el apoyo a su padre

- "Pinten los reductores de velocidad"

- Video: Demostración de que el semaforo estaba en rojo ante los inspectores 

- Vecino trasladado al Hospita

- Llegó dinero para reabrir la Escuela 42

- Mix: Controles Bromatológicos - Escuelas deportivas - Visita a entidad 

- Video: "Quienes deberían dar el ejemplo cruzan en rojo"


Enlaces: - Farmacia de turno. - Necrológicas. - Contacto. - Cumpleaños. - Objetos perdidos.



No hay comentarios: