miércoles, 22 de junio de 2022

Piden un semáforo, garrafas y arreglo de ruta

 


Todo en uno.

El bloque de Concejales de Juntos por el Cambio de Chacabuco continúo presentando proyectos de cara a la sesión de este jueves.



Volver a Chacabuquero.

Le solicitaron al Ministerio de Transporte y a Belgrano Cargas que analice "la factibilidad de instalar un semáforo indicador en la intersección de las vías ferroviarias con la calle San Juan de Chacabuco y que realice las gestiones necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de la barrera ubicada en el paso a nivel sobre el acceso Elguea Román". 

La imagen que acompaña esta nota es ilustrativa.

Al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le pidieron que realice "las gestiones necesarias para poner en óptimas condiciones la Ruta Provincial N.º 51, especialmente en su tramo entre los Partidos de Chivilcoy y Carmen de Areco, donde se encuentran los accesos a las localidades de Rawson y Castilla".

Le solicitaron, también a Kicillof, que "realice las gestiones necesarias para asegurar el abastecimiento de garrafas de al menos 10 kilos. Actualmente el Programa Hogar que desarrolla ANSES otorga solo 496,80 pesos por garrafa. Mientras, la Ley de Zonas Frías beneficia a los usuarios de red domiciliaria de gas, pero no otorga ningún beneficio a aquellos ciudadanos que no poseen acceso a este servicio".


Más Política:

- Así terminó la protesta en Molino Chacabuco

- Mix: 29 millones para la plaza - ¿Habrá Banca Joven? - Por la Facultad

- Mix: Puntos medioambientales - Prematuros: riesgos - Triquinosis

- El Municipio cambia el destino de 170 millones de pesos que todavía no recibió 

- Números telefónicos de guardiaa permanentes en el Municipio 

- "Hace 17 días que no funciona el teléfono fijo"


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.



1 comentario:

Carlos Andres dijo...

Respecto del semáforo, creo, vale aclarar que esa vía compone el ramal que une Chacabuco con Laplacette y solo pasan unos pocos trenes de carga al año y a muy baja velocidad, por el estado de la vía misma. No amerita ningúna inversión. Hagan lo que saben tienen que hacer antes de trasponer la vía: Paren - Miren - Escuchen, y si no viene ningún tren, crucen....
Respecto de las garrafas, Kicillof no puede con su vida, no puede con su gobierno, no puede con el idioma, no puede... Kicillf, no puede. ¡¡¡Y Uds. PIDEN SE OCUPE DE LAS GARRAFAS!!! Muchachos, laburen, ganen un sueldo, y con ello compren sus cosas, incluídas las garrafas!!!!