sábado, 16 de abril de 2022

Videos: Quiso robar una moto y lo atrapó un policía de franco

 

Esta noche.

Un sujeto fue detenido esta noche acusado de intentar robar una moto que estaba en la vereda de Liniers entre Santiago del Estero y San Luis. Tiene antecedentes recientes.



Volver a Chacabuquero.

Quien frustró la fechoría fue el bombero de la provincia, Marcelo Milione, que justo pasaba por el lugar en moto y advirtió que algo raro estana ocurriendo. Lo atrapó en Santiago del Estero entre Liniers y Pinto.

La moto es propiedad de Elba Tabare.

Al parecer,el sujeto acusado tiene antecedentes. Trascendió que su apellido es Aveldaño. En el video se pueden escuchar los insultos que recibió al ser trasladado por la policía.

Transmisión en vivo luego de la aprehensión:




Indignación. Se comunicó con Chacabuquero la familia de Lucas Savalio, vecino que sigue internado en Terapia Intensiva del Hospital a raíz de las lesiones sufridas en el choque en el que participó el sujeto detenido esta noche. Expresó su indignación por todo lo ocurrido, y remarcó que hasta ahora no han podido retirarle el respirador artificial a Lucas.


Policiales del día:

- Vecina sufrió quemaduras

- Le rompieron las costillas a golpes

- Choque a contramano

Madrugada: Desarticulan fiesta - Menor al hospital

- Video: Choque en una esquina


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

1 comentario:

Fabio dijo...

A ver señor periodista, no es una fechoría es un robo, y además de un reincidente que casi mata a otra persona escapando de un robo anterior lo que queda al límite de un intento de homicidio, así que yo retiraría la palabra fechoría de la nota no es un chico jugando al rin raje