jueves, 28 de abril de 2022

"No nos quieren tomar la denuncia en la Comisaría"

 

Ante los allanamientos que sufren.

Una vecina se comunicó con Chacabuquero para expresar que no quisieron tomarle una denuncia en la Comisaría, para tratar de para los allanamientos que sufre por parte del Servicio de Calle de la Estación Policial.



Volver a Chacabuquero.

"Yo tengo un cuñado que anda haciendo cosas que no tiene que hacer pero no vive en mí domicilio, ni en el de mi hermana - comentó la mujer, cuya identidad será preservada-. Vino, hizo la cagada y se fue a Buenos Aires. Por esta situación, nos viven allanando, revisando todo, haciendo pasar un mal momento a los nenes,y lo único que se llevan son las manos vacías".

"Fuimos a la Comisaría a hacer una denuncia porque le allanaron la casa a mí hermano,y no nos la quisieron tomar -agregó-. Queríamos dejar asentado que el hermano que buscan, no está en Chacabuco. Que lo vayan a buscar donde está que se lo vamos a decir, y que nos dejen de molestar a nosotros y a cada uno de nuestros hijos".

"Mí marido quiere dejar asentado que él trabaja y no le está haciendo mal a nadie. Hay un ensañamiento -continuó-. Nos buscan por todos lados. Donde nos encuentran, nos dicen cosas". 

"Fuimos a la comisaría para decir que mi cuñado no vive acá, y donde vive, para que lo vayan a buscar, si quieren hacer su trabajo como realmente dice, porque por lo visto, no tiene ganas de hacerlo -sostuvo-. Estan buscando en el lugar equivocado e intimidando a las personas equivocadas. No tenemos nada que ver con lo que él hizo".


Detenida. Una mujer de 44 años fue demorada luego de intentar entregar marihuana dentro de dos papas a su hijo que está detenido en la Comisaría local.



El peso de la droga fue de 11 gramos.


Policiales del día:

- Persecución a la medianoche

- Joven al hospital y otros Policiales

- Detenido por un asalto

-  Vecina accidentada

- Siniestro vial fatal en la ruta 7 entre Chacabuco y Carmen de Areco


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.




No hay comentarios: