domingo, 10 de abril de 2022

Lanzamiento del ciclo 2022 del Instituto Proyectar

 


Nota pedida.

El Instituto Proyectar realizó ayer el lanzamiento del ciclo 2022 en el salón de los espejos de la Sociedad Italiana. La apertura y la bienvenida estuvieron a cargo del Licenciado Nicolás Rosato, los agradecimientos a través de Julia Maidana y la presentación del video con los objetivos alcanzados hasta ahora.



Volver a Chacabuquero.

A la rueda de los discursos la abrió el Ingeniero Fabián Cattaneo, hizo una reflexión sobre este tiempo transcurrido y después de tantos encuentros por zoom, hoy podemos vernos y charlar de todo lo vivido estos dos años.

Por su parte la Dra. Karina Geloso, coordinadora del Instituto dijo: "Proyectar es un grupo de personas que nos encontramos en el momento más difícil de nuestras vidas y como en todas ocasiones, siempre aparecen personas que generan puentes, personas muy valiosas que nos ayudan a sostenernos en momentos difíciles y esos puentes que generó Proyectar sirvieron para crecer entre todos, juntarnos y compartir esta tarde junto a ustedes.


Fernando Fernández, por su parte agradeció la presencia de los concurrentes y los invitó a seguir participando a lo largo de este año y entre todos ir buscando muchas soluciones a través del Instituto.


 


El Dr. Rubén Darío Golía, creador del Instituto Proyectar, dejó inaugurado el ciclo 2022. Manifestando: "Es una alegría encontrarnos y decirles a cada uno de ustedes lo importante que son para nuestro Instituto. En estos dos años, atravesamos una pandemia, perdimos afecto, compañeros y amigos, superamos muchas sensaciones y miedos en este tiempo transcurrido donde compartidos semanas tras semanas encuentros por zoom con la participación de mil vecinos y hoy nos marca con esta enorme presencia de ustedes convocados para un nuevo año de desafíos lanzamos el nuevo ciclo.


A veces nos dicen, ustedes se mueven porque tienen el aparato. Que aparato, vamos a tener, si todo lo que vinimos realizados fue a través de un teléfono y la voluntad de cada uno de ustedes. Agregando: Porque, surgió el Instituto, recordemos lo que nos pedía la población hace dos años atrás, que no hubiera más divisiones en nuestro movimiento y como no queríamos ser una línea interna más, armamos algo superador que convocara a todos y así hicimos, convocar a todos los peronistas, a todas las líneas y agrupaciones, a los no partidarios, a quien no participó nunca, a quien no se había animado a entrar a una unidad básica y no sabía cómo ingresar, a los que a veces no les interesa la política, pero si lo comunitario, de esta forma fuimos sumando gente a nuestro espacio para discutir los problemas locales, por eso abrimos un ámbito de apertura para todos, donde cada uno pueda opinar, discutir y acompañar, y así es el espíritu del Instituto, abrir las puertas para sumar a todos.


Así que los convoco a seguir acompañándonos y participar en las diversas actividades que realizaremos a lo largo del año, y aprovechó la oportunidad para convocarlos e invitar el 8 de mayo a una actividad junto a ALCEC en el playón de la estación de trenes, también les cuento que para el invierno no descartamos realizar algún zoom, porque con el frío se hace más difícil salir de nuestras casas.

Tenemos un gran potencial para seguir adelante, hay que aprovechar este momento que compartimos hoy, el cuál es irrepetible para encontrarnos con el otro.

Cerraron la jornada Lucas Casella y Viviana Palma con un taller muy emotivo que hizo participar a los presentes.


Firma: Instituto Proyectar.


Lo más leído de la semana:

- Publicaron los nombres de los dueños de las motos a compactar

- Cerró el Mercado Concentrador

- ¿Por qué San Lorenzo eligió Chacabuco?

Fallecimiento

- Grave choque con moto robada


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.


No hay comentarios: