martes, 19 de abril de 2022

"Está garantizado el patrullaje"

 



Nota pedida.

La Estación de Policía de Seguridad Comunal Chacabuco, al igual que cada dependencia policial de la Provincia de Buenos Aires, se halla enmarcada en materia de seguridad, a la ejecución de un PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD, sujeto a requerimientos operacionales, estructurales y técnicos dispuestos por el Ministerio de Seguridad provincial. 



Volver a Chacabuquero.

El PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD, se basa específicamente en materia de seguridad, a la distribución y división geográfica del espacio catastral de éste distrito. 

Mencionada divisional geográfica, consiste en la implementación de CINCO zonas y/o cuadriculas, con denominación numérica correlativa, hallándose afectado a la cobertura operativa y dinámica de cada cuadricula, un móvil policial identificable, con dotación completa.

Por último, llevar tranquilidad, e informar a la población, qué esta garantizado el patrullaje en la totalidad de las cuadriculas operativas, afectando el máximo de los recursos humanos y logísticos, en pos de una respuesta inmediata y concreta a cada evento y circunstancia que se suscite, en la cual se requiera una intervención policial.

Aprovecho la oportunidad para saludar y agradecer a la totalidad del personal policial de ésta Dependencia policial que conduzco, por su responsabilidad, idoneidad, compromiso, dedicación y entereza, con la cual cotidianamente abordan cada conflicto y dificultad, que requiera un accionar policial.-  


Firma: Sebastián Marcelo ROZZA

Comisario

Jefe de la Estación de Policía Comunal Chacabuco


Policiales del día:

- Asalto a mano armada

- Vecina al Hospital

- Choque: menores al hospital, moto retenida


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: