martes, 11 de enero de 2022

Policiales: Curioso piquete - Rescataron un caballo - Madre preocupada

 


Madtugada.

Piquete. Alrededor de las 6.00 de la mañana, un vecino de 43 años hizo un piquete en Sarmiento entre Cervantes y Mitre en protesta por los ruidos causados por el Molino Chacabuco.



Volver a Chacabuquero.

Con su auto como barricada intentó impedir el ingreso de los empleados a la céntrica planta.

Fue la Policía y el vecino desistió de su actitud.


Caballo. En la ruta 30, camino a Chivilcoy, los Bomberos Voluntarios rescataron a un caballo que estaba tendido, con vida, en la mano a la vecina ciudad. Lo dejaron en la banquina dado que no podía moverse por sus propios medios.


Preocupación. En el barrio Los Nogales, una vecina de 41 años llamó a la Policía porque en medio de la noche se despertó y se dio cuenta de que su hijo de 14 años había desaparecido de la casa. Posteriormente, los efectivos de la fuerzs de seguridad descubrieron que el menor, de 14 años, estaba en una plaza, con amigos.


Violencia. En Viamonte entre Mitre y Pringles,un joven de 16 años pidió apoyo al Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño luego de denunciar ante la Policía que su padrastro lo había agredido. Ocurrió en la mañana de este martes. Fue trasladado a la Comisaría de la Mujer y la Familia 


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

Los Bomberos abandonaron al caballo? No intervino un veterinario???