sábado, 9 de octubre de 2021

Mix: Todos tuvo su plenario - Aniversario de la Colectividad Boliviana - Caminata - Nueces

 


Breves.

Plenario. En la tarde de este sábado, en el salón del Sindicato de Choferes de Camión, el Frente de Todos realizó su plenario de organización de cara a las elecciones legislativas.

Estuvieron presentes los candidatos a concejales y consejeros escolares y referentes de los distintos sectores.



Volver a Chacabuquero.


Gacetilla:

El Dr. Rubén Darío Golía, candidato a Concejal acompañado por los integrantes de la lista de Unidad del Frente de TODOS, abrió el plenario de organización de campaña en el salón del Sindicato de Choferes de Chacabuco, explicando cómo será el delineamiento desde ahora hasta el 14 de noviembre.

El exintendente hizo hincapié en este encuentro sobre la cantidad de obras realizada por el peronismo y que el actual gobierno en seis años, no alcanzó hacer un 10% de dichas obras.

La gente tiene un grato recuerdo de nuestro paso por la función pública y además recuerdan a nuestra gestión un municipio de puertas abiertas, donde se atendió y se escuchó a todos los vecinos por igual.

Hoy, ocho de cada diez vecinos y vecinas califican nuestro paso por el municipio como bueno y muy bueno. Queremos recuperar la mayoría en el Concejo Deliberante para impulsar nuevos proyecto y nuevas iniciativas que tenga como eje a nuestras mujeres y a nuestros hombres de Chacabuco

También hicieron uso de la palabra Julieta Garello, Fernando Lescano, Gaby Belfortti, Karina Geloso, Santiago Carnaghi, la Diputada provincial Micaela Olivetto y cerró el histórico del peronismo el exconcejal y periodista Carlos Vita.


Aniversario. La Colectividad Boliviana de Chacabuco celebró este sábado el octavo aniversario de su organización.

Hubo un encuentro entre inmigrantes en el campo de fútbol de la colectividad.


Caminata. Esta tarde en la plaza San Martín se llevó a cabo la caminata por la vida. Es una actividad organizada por la Municipalidad para agasajar a los integrantes de la tercera edad.


Feria. Esta mañana se desarrolló en la plazoleta Necochea el Mercado El Pasaje. La novedad fue un puesto de nueces pecán de una vecina de O'Higgins.

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: