viernes, 6 de noviembre de 2020

"Vamos a pasar de aplanar la curva de contagios de coronavirus a aplastarla"


El gobernador Axel Kicillof anunció que en la provincia se buscará aplastar la curva de contagios a través de distintas medidas.
Habrá un mayor control sobre los contactos estrechos de los positivos de coronavirus y aislamiento focalizado, por ejemplo.


Volver a Chacabuquero.

El mandatario bonaerense dio a conocer que el martes el AMBA pasa a la etapa de distanciamiento social ante el descenso de casos positivos de coronavirus.
Adelantó que se van a autorizar en los distritos alcanzados, en unas semanas, si continúa la caída de contagios, los locales gastronómicos y los gimnasios, y más ramas de la construcción.
En el interior seguirá el sistema de Fases.
En lo que tiene que ver con la Educación, Kicillof recordó que se ha vuelto a las aulas en 26 municipios donde hay bajo riesgo de contagio.
Cabe recordar que hoy el presidente Alberto Fernández anunció la continuidad de la cuarentena hasta el 29 de noviembre, aunque con un paulatino pase del aislamiento social al distanciamiento social.
Por otro lado, Kicillof anunció que se está pronto a comenzar con el plan de vacunación contra el coronavirus. La Provincia encabezará una campaña que comenzará con los trabajadores esenciales y luego la población de riesgo.
La aplicación será voluntaria y con consentimiento. Habrá 6 millones de dosis.


Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

No hay comentarios: