jueves, 5 de noviembre de 2020

Aiola: "lamentamos que tuvimos el deceso de 5 abuelos"

 


Visita a Castilla.

Este jueves, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en las vecinas localidades de Rawson y Castilla.



Volver a Chacabuquero.

Primeramente, fue recibido por el delegado de la localidad de Rawson, Juan Carlos Gómez, quien agradeció la presencia del Jefe Comunal y mencionó que, durante el recorrido, dialogaron sobre el trabajo diario, la prestación de servicios y las mejoras planificadas para el Parque Municipal. Además, evaluaron la situación actual respecto a las medidas implementadas para hacer frente al covid-19.

Seguidamente, se refirió a las obras de gas natural, cloacas y agua potable. “Obras que tendrían que haberse hecho hace años, se hicieron en la gestión y eso te llena de orgullo”, expresó Gómez quien, además, habló sobre el avance de las conexiones a la red de gas y la generación de empleo genuino.

“Es pensar en todo. Pensar en la obra, pensar en darle trabajo a la gente y en el servicio”, concluyó.


En Castilla:


El delegado de la localidad, Santiago Terrile, comentó que el intendente Aiola mantuvo una reunión con Marcos Umerez, director del Hospital Tomas Keating, para agradecer todo el trabajo que vienen desarrollando los equipos de Salud en el marco de esta situación epidemiológica actual.

“Se están recuperando varios casos de personas con Covid positivo. Lamentamos que tuvimos el deceso de cinco abuelos”, expresó Terrile quien señaló que continúan con los controles como desde el primer momento. Asimismo, se trabaja en un protocolo para las próximas fechas festivas.

En ese aspecto, Aiola hizo un repaso de su visita “siempre decimos que hay que estar cerca de las localidades. Lo venimos haciendo desde hace cinco años ya”, expresó a su comienzo.

A su seguir, señaló que se viene trabajando en forma ininterrumpida en relación a la pandemia. Respecto a Castilla comentó que fue afectada por el Covid, pero destacó el trabajo de Salud por haber contenido el foco.

“Estamos recorriendo las localidades, hablando con los Delegados, hablando con los vecinos. Estamos conformes, estamos convencidos de que vamos por el buen camino y que Chacabuco tiene que ser esa ciudad pujante que todos queremos, y quizá, lo pujante empiece desde la localidades”, subrayó.

“Mirando hacia atrás, no dejamos de ver todas las cosas que logramos como en Rawson: cloaca, gas, agua. Verdaderamente, nos llena de orgullo”, continuó Aiola tras recordar la obra de acceso a la localidad de Castilla.

La semana pasada, el Intendente Municipal estuvo en O´Higgins. 


Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

No hay comentarios: