lunes, 14 de septiembre de 2020

Las reuniones del Comité de Crisis serán cada 15 días

Nueva modalidad.

Durante la mañana de hoy, se realizó, a través de videoconferencia, una nueva reunión del Comité de Crisis de Chacabuco. De la misma participaron funcionarios del Ejecutivo municipal, concejales, fuerzas políticas e instituciones locales.


Volver a Chacabuquero.


El inicio del encuentro estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Alejo Pérez, quien luego de dar la bienvenida, abrió el diálogo dando paso a la palabra del secretario de Salud, Ignacio Gastaldi. 

El titular de Salud habló sobre el panorama de coronavirus que atraviesa nuestra comunidad con un informe actualizado de la situación epidemiológica del partido de Chacabuco. 

Además, Gastaldi solicitó a los presentes que sean un canal de comunicación fundamental para la toma de conciencia y respeto de las medidas de prevención, en estos momentos donde se necesita un mayor control para dominar la pandemia de covid-19 en nuestro distrito.

Durante el encuentro, los distintos participantes brindaron su aporte de ideas y sugerencias, como también la disposición de trabajo en conjunto para afrontar este difícil momento. 

Por último se programó una nueva reunión para el próximo lunes 28 de septiembre.

No hay comentarios: