jueves, 17 de septiembre de 2020

Coronavirus: responsable de otra área municipal dio positivo

 


Confirmado.


Damián Berti, responsable del Área de Discapacidad de la Municipalidad de Chacabuco también dio positivo en coronavirus.




Volver a Chacabuquero.

Al igual que Ezequiel Courade, se desempeña en la Secretaría de Desarrollo Social.

Así lo confirmó en Facebook:


En el día  de hoy recibí el resultado  del hisopado correspondiente a Covid19 siendo éste positivo. Tanto mi familia como yo, nos encontramos bien, luego de haber transitado síntomas característicos del virus. Quiero agradecer  a toda el área  de salud en su conjunto, por la atención  brindada y a mis compañeros de Desarrollo Social que con muchos de ellos, desde el inicio de la pandemia estamos entregando todo para que a nadie le falte nada, pero sin embargo el coronavirus nos ha superado a todos. Nos enfrentamos a emociones incómodas, nos agobia el miedo, sin embargo, existe una verdad incuestionable: todo pasa. El coronavirus también. Como ha sucedido con otras pandemias o en otras situaciones difíciles que hemos vivido. Debemos afrontar el problema con una mentalidad positiva, para eso necesitamos conocer las etapas y las emociones a las que nos vamos a enfrentar, reconocerlas nos ayudará a afrontarlas de un modo más amable, a desarrollar una mentalidad positiva a pesar de las circunstancias. 

Esta posición nos permitirá entender que, en todo cambio, por difícil que sea, siempre existen oportunidades para seguir aprendiendo y avanzar como personas y como sociedad.

Gracias a todos por sus saludos y cariño.



1 comentario:

1234 dijo...

Y despues nos dicen a nosotros q nos quedemos adentro . Chauuuuuu cuarentenaaaaaa