viernes, 11 de septiembre de 2020

Caso Krizkow: hay vecinos que aportarán su testimonio


Marcelo Loyola, secretario de Seguridad, se refirió al hecho de sangre que terminó con la vida del vecino Guillermo Krizkow.



Volver a Chacabuquero.

En el barrio Alcira de la Peña se dio una discusión, que, según fuentes judiciales, sería por una documentación sobre un vehículo en transacción comercial. “En ese contexto la discusión fue subiendo de tono y Ariel Álvez le disparó en la cabeza al vecino Guillermo Krizkow, quien, lamentablemente, después termina falleciendo”, explicó el Secretario.

Finalmente, en menos de 24 horas, Álvez se entregó en la sede fiscal poniéndose a disposición del Dr. Daniel Nicolai, a cargo de la investigación. Loyola destacó el trabajo de la Policía Comunal, Delegación de Investigaciones (DDI), Comisarías limítrofes, y Centros de Monitoreo aledaños, para identificar rápidamente al agresor.

“Hay testigos presenciales que aportarán su testimonio en la causa”, declaró.

Policía bonaerense

El Secretario de Seguridad, se refirió al reclamo como justo, aunque operativamente no incidió en la seguridad de Chacabuco. “Personal de servicio ha estado trabajando normalmente y a partir de las declaraciones del gobernador Axel Kicillof, en el día de ayer, se desarticuló todo tipo de protestas en la provincia de Buenos Aires”, informó Loyola.

Reclamos o denuncias por reuniones sociales

Comisaría Local: teléfono 431120 - 431166 / 911

1 comentario:

Unknown dijo...

Me da a falopa, negro con plata dandosela de Pablo Escobar,