viernes, 11 de septiembre de 2020

Saludo de la Jefatura Distrital de Educación a los docentes en su Día

Nota pedida.

Muy feliz día a todos los educadores y educadoras.
Desde Jefatura distrital de Educación se envía un reconocimiento muy especial por el acompañamiento que realizan, en este contexto tan complejo, tanto a los alumnos como a las familias.


Volver a Chacabuquero.

A través de cada uno de sus actos ponen de manifiesto la importancia de estar.  las y los docentes continúan escuchando, entendiendo, compartiendo y enseñando, desde cualquier plataforma virtual. Son quienes sostienen los vínculos,  transmitiendo conocimientos y, lo fundamental,  valores que nos representan y nos definen como personas.
Sí bien las circunstancias cambiaron de un día para el otro, no hubo duda en reiventarse, en resolver todo tipo de obstáculos, enfrentándose a cuantas variables los interpelaba el acto de enseñar.  pero todo esto es posible porque esta vocación tiene su esencia en el amor, el respeto y la contención. 
Por eso, hoy más que nunca, revalorizamos la escuela y a todas y todos las y los actores educativos, porque todos juntos educamos, todos juntos llevamos a cabo esta tarea de dar desde el compromiso con el otro, desde la empatía y la solidaridad. 

Firman: Andrea Castronuevo, inspectora jefe distrital, Cuerpo de inspectores,  Jefatura distrital de Educación Chacabuco





 .

No hay comentarios: