viernes, 7 de agosto de 2020

Reclaman que vuelva la atención a dos centros de salud barriales cerrados


El bloque de concejales del Frente de Todos PJ le está pidiendo a la Municipalidad que vuelva a brindar atención en los centros de salud Santa Clara de Asís y Matadero, que están cerrados desde el inicio de la pandemia de covid-19.


Volver a Chacabuquero.

El concejal Javier Estévez comentó que hoy en día los vecinos de ambos barrios deben pagar remís para trasladarse al Hospital Municipal.
El centro de Salud Santa Clara de Asís está ubicado en el acceso Juan XXIII, a la altura del barrio La Construcción, y el del Matadero, en inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y las vías del ferrocarril.
El bloque presentó un proyecto de resolución dirigido a la directora de Salud, Romina Sclavi, con este pedido. Se solicita también que se brinden todos los servicios en los Centros Barriales de Salud que están funcionando. A la Municipalidad se le pide asistencia para las sociedades de fomento que muchas veces son las dueñas de los inmuebles donde están los centros de salud, y actualmente se han quedado sin opciones de ingresos porque no pueden alquilar sus salones para eventos.

No hay comentarios: