martes, 11 de agosto de 2020

Aiola: "Los trabajadores municipales tenemos que sentirnos dichosos que cobramos todos los meses"


El intendente ve lejano pagar los bonos pedidos por ATE.

El intendente Víctor Aiola dijo que ve muy lejana la posibilidad de pagar los dos bonos de 7000 pesos solicitados por la Asociación Trabajadores del Estado para los empleados municipales.
Fue durante una entrevista brindada a Somos Noticias Chacabuco.


Volver a Chacabuquero.

"Lo que tenemos que tener en cuenta es que el municipio está pasando por una situación muy compleja -dijo el intendente-. No solamente el municipio sino todos los vecinos del partido de Chacabuco. Hay negocios que están cerrando sus puertas, la recaudación ha bajado casi en forma directamente proporcional a eso. No hay que confundirse. El dinero que viene de nación y provincia para obras no se puede utilizar para pagar sueldos. Son cosas totalmente distintas y los sindicatos lo saben". 
"Hay que evaluar el pedido -agregó-. Hoy lo veo lejano. Me parece que nos tenemos que sentir dichosos los municipales y los trabajadores estatales de que todos los meses cobran el sueldo. En el sector privado hay gente que la está pasando muy mal debido a la situación de la pandemia. Hay que ser agradecido y valorar lo que tenemos".
"Obviamente que los trabajadores municipales y ni que hablar de los que pertenecen al área de Salud y Seguridad están haciendo un trabajo enorme luchando contra la pandemia y claro que se merecen lo mejor -sostuvo-. Pero hay que ser realista y pensar que el sector privado la está pasando muy mal. Está bien pedir pero también hay que darse un baño de realidad". 

No hay comentarios: