domingo, 12 de julio de 2020

Vecina de Cucha Cucha le pide a Aiola que no cierre el acceso Hipólito Yrigoyen

Nota pedida.
Mí nombre es Eliana Crescimone, mí inquietud es que no nos cierran el Acceso Hipólito Yrigoyen, ya que es una posibilidad. Nos estamos bancando que lo cierren los domingos y feriados y Cucha Cucha pertenece a Chacabuco.

Volver a Chacabuquero. 

Si nos pasa una urgencia en esos días o días hábiles, después de las 18.00, no podemos pasar.
Respetamos todas las normativas, pero estamos cansados. A veces no tenemos el dinero necesario para dar toda la vuelta para entrar por el acceso Elguea - Román. Hay gente que lo hace los días que trabajan y entran a la madrugada. Por ejemplo, mí marido carga en el Molino y sin embargo da toda la vuelta para asistir a su trabajo.
Todos tenemos necesidades pero los que viven en la ciudad no sufren todo los que vivimos no sólo en Cucha Cucha, sino también en Silveyra, Rawson, Castilla, San Patricio, etc.
Pónganse en nuestro lugar o que pidan un certificado y que únicamente entre aquella persona que tenga comprobante que vive en dichos lugares.
Que no nos olviden.

Eliana Crescimone

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo esa señora que reclama es mi hija yo soy de alto riesgo muchas veces debe venir a asistir me tiene tres hijos que se enferman necesitan ir al médico medicación farmacia. Pueden tener un accidente hogareño como cualquiera. En cucha no hay farmacias no hay médicos no hay centros de salud adecuados.
En cuanto las compras las fotocopias de la escuela una ropa. Todo lo que hacemos los que vivimos en la ciudad. Todos somos ciudadanos iguales ante la ley no se porqué esta no es tomada como cual. Lo pido. Como habitante de chacabuco con mija y mis nietos viviendo en cucha cucha que es parte del partido.
Pido a todo aquel que esté de acuerdo con esto también se haga oír. Todos somos iguales y así debe ser para nuestro intentendente Víctor Aiola es su decisión como tantas que ha tomado con bien criterio