lunes, 13 de julio de 2020

Coronavirus: Sostienen que el brote de Rawson no se expande por la "fiesta"




Contactos estrechos.
La Radio Sobrenivel de Rawson publicó un informe a través del cual se explica que el brote de coronavirus de Rawson no se extiende por los que participaron en el asado del sábado pasado sino entre los contactos estrechos de los distribuidores de harina del Molino de la localidad.


Volver a Chacabuquero.


Publicó el medio:
La  famosa “fiesta”, fue el pasado sábado 4. Fue una reunión por un cumpleaños en un domicilio de nuestra localidad –hecho que no merece más comentarios-, y a la que asistieron tres matrimonios amigos de esa familia. Entre los presentes, se hallaba el hijo de una de las parejas en el cual, al día siguiente, pasado el mediodía, desde el área de Salud, le informaban que debía comenzar con la cuarentena, por haber tenido contacto estrecho con otros trabajadores que llevan adelante el reparto de harina en el AMBA, para el molino de la localidad de Chacabuco y que tras el hisopado que le llevaron a cabo, se comunicaba el jueves que era positivo de coronavirus.
Ahora bien, queda claro que el Covid-19 llegó a Rawson desde el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y hasta el momento sólo contrajeron el virus los contactos estrechos de los trabajadores que llevan adelante el reparto de harina.

El resto del informe se puede leer: AQUÍ

No hay comentarios: