miércoles, 10 de junio de 2020

Coronavirus: Podrían colocar fajas en los camiones que traen verduras del Mercado Central

Si tiene un gran reparto.

Una de las medidas que se evalúa implementar en Chacabuco para prevenir un nuevo brote de coronavirus es colocar fajas en las puertas de camiones de distribuidores de frutas y verduras de otras ciudades que provengan del Mercado Central u otros lugares de riesgo que tengan grandes repartos en comercios del partido.


Volver a Chacabuquero.

En principio, se creará un centro de transbordo de mercadería y desinfección de camiones y carga, posiblemente en el kilómetro 210 de la ruta 7.
Pero si el distribuidor tiene un reparto en varios negocios y no es de Chacabuco, podría ingresar con camión y acoplado, pero se  buscará que no pueda bajar del rodado y para esto se implementaría la colocación de fajas en las puertas. El rodado tendrá que ir hasta uno de los negocios y allí otras personas de Chacabuco que no tengan contacto con el chofer realizarán la descarga y el transbordo de la mercadería para todos los negocios alcanzados.
En la actualidad las personas que van al Mercado Central o los mercados de Escobar no pueden ingresar a Chacabuco o si son del partido, deben realizar aislamiento obligatorio por 14 días.

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

No sirven las fajas. Van a salir por las ventanillas o a mantener contacto estrecho con sus clientes. O propagarán el virus con la documentación 'en papel' ... Todos a trasbordar y desinfectarse. Sin contacto con quienes van a retirar los productos que compraron.