lunes, 24 de febrero de 2020

Policiales de zona: Capturas, Lesiones en Riña y Droga en un corso

De aquí y allá.


Se dieron a conocer procedimientos policiLes en distintos municipios de la región ocurridos en las últimas horas.



Volver a Chacabuquero.


Lincoln

Captura. Ayer en horas de la tarde, efectivos de la Comisaría de Lincoln, en Parque General San Martín, procedió a la identificación y posterior aprehensión de un hombre de 45 años, el cual consultados los datos personales al sistema de informática policial, registró pedido de captura, en un sumario caratulado Rebeldía, a requerimiento del Juzgado Penal del Departamento Judicial San Nicolás.


Lesiones en Riña. En la fecha, personal de la Comisaría de Lincoln, en Massey  al 1200, procedió  a la aprehensión de dos hombres de 21 y 38 años, quienes agredían físicamente a otros dos individuos. Las Víctimas presentaron lesiones de carácter leve y ambas. Consecuentemente se instruyeron las diligencias legales pertinentes con intervención de la Fiscalía Nº 03 del Departamento Judicial  Junín.

General Pinto:

Captura. Efectivos de la Estación Comunal de Pinto, en marco de Operativo de Seguridad por los Carnavales, en acceso Néstor Kirchner, procedió a la identificación y posterior aprehensión de un hombre de 51 años el cual registró en el sistema de informática policial, pedido de captura  a solicitud del Juzgado Correccional Nº02 del Departamento Judicial Junín.


Porros. Ayer en horas de la noche, personal de la  Estación Comunal de Policía de Pinto en el marco “Operativo de Seguridad por los Carnavales, en Rivadavia y San Martín, procedió a la aprehensión de un joven de 18 años,  a quien se le incauto de entre sus pertenencias 2  cigarrillos y un envoltorio de nylon transparente conteniendo marihuana. Ante  los hechos se trasladó al joven a Sede Policial,  y se instruyeron las actuaciones de rigor con intervención de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.




No hay comentarios: