Entrada destacada

Video: Justicia por Fernando: "En Chacabuco puede pasar"

lunes, 7 de octubre de 2019

Ricardo Ciminelli se reunió con autoridades de la Unnoba

Quiere que la universidad esté en Chacabuco.


El candidato a intendente del Frente de Todos, Ricardo Ciminelli, mantuvo una reunión con Guillermo Tamarit, rector de la UNNOBA, en la sede de la ciudad vecina de Junin, acompañado de Julieta Garello, Francisco Bruno, y el concejal Tomás Domínguez.
"Tenemos interés en que la UNNOBA pueda tener su sede en Chacabuco" le expresó Ciminelli al rector, y manifestó la importancia de "sumarla a las universidades que ya están instaladas en Chacabuco".
"Donde hay universidad hay crecimiento, desarrollo y oportunidades" expresó el candidato.
A su vez, el candidato a intendente afirmó: "soñamos con darle a todos los jóvenes de Chacabuco la oportunidad de ir a la universidad" y agregó que "la UNNOBA es una universidad de muchísimo prestigio".
Por otra parte, durante la reunión, el rector de la UNNOBA habló de la importancia de "consolidar una relación estratégica que permita expandir la universidad en la región", e hizo referencia a la importancia que tiene en la formación contar carreras consolidadas.
Por último, Ciminelli hizo referencia al mensaje que dejó la llegada de Alberto Fernández a Chacabuco, cuando dijo que "si los jóvenes no pueden alcanzar la universidad, hay que alcanzarle la universidad a los jóvenes", y expresó que "espera trabajar en conjunto con Provincia y con Nación para que todos los jóvenes tengan la posibilidad de estudiar".

No hay comentarios: