jueves, 5 de septiembre de 2019

Docente lesionada en una escuela rural

La palabra de Leandro Di Pinto.
Fue trasladada al Hospital.


El periodista Mariano Rosato informó que está mañana explotó el calefactor de la dirección de la escuela N°18, resultando afectada la directora Fabiana Roldán con heridas leves y trasladada al Hospital. El Consejo Escolar desmintió la información.

Esto ocurrió en medio de un paro docente que tuvo alto acatamiento en Chacabuco.

Por otro lado, el presidente del Consejo Escolar, Leandro Di Pinto, dijo que el calefactor no explotó y que está en funcionamiento. Se pedirá a un gasista que realice un informe sobre lo ocurrido.
"La directora fue dada de alta y sin nada de gravedad porque estubo en el Consejo hace momentos y fue por sus propios medios", agregó el funcionario.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si ,investiguen ,x que ya estaban diciendo que habia volado el calefactor , x culpa de ahiola ,y ya ivan a un paro , ,no nos olvidemos de " ollas no" , la escuela que tenia problemas de electricidad ,y despues las maestras haciendo una despedida a meta cumbia , mientras estaban de paro , etc , lo digo para despejar dudas ,aclaren las cosas

Carlos Andres dijo...

Los calefactores, no explotan. Pudo haber una acumulación de gas que entró en combustión, hizo el característico sonido, y poco más. Tal vez el quemador del calefactor no estaba totalmente encendido y parte del gas que llegaba, no entraba en ignición como debía, salió el fluido y se acumuló hasta que se encendió y se escuchó el sonido junto con la llamarada. Van a tener que cambiar las cosas que hacen y dicen para obtener otro resultado. Setenta años haciendo y diciendo lo mismo. Ya no les cree más nadie y los resultados ya no son los que esperan.

Unknown dijo...

BIEN , ESTO QUE DECIS LO DIJE AYER ,( RECORDEMOS : OLLAS NO" ETC ETC HAY QUE TENER CUIDADO , NO CONFUNDAN A LA GENTE, YA AYER , IVAN AL PARO , LA CULPA DE AHIOLA , EL RELATO DE SIEMPRE X SUERTE LA MAYORIA NO LES CREE MAS