jueves, 5 de septiembre de 2019

No habrá elecciones en el baile del Estudiante

Decisión.


Este domingo 8 de septiembre, a las 15:00, en la plaza San Martín, tendrá lugar un segundo encuentro del programa “Mi plaza tiene música”. Habrá música en vivo y juegos recreativos.


Baile del Estudiante 2019

Será el sábado 21 de septiembre, a partir de las 22:00, en el Club 9 de Julio. Este año no habrá ternas.

Por la tarde, desde la Dirección de Juventud, estarán presentes en la plaza San Martín para la venta de entradas. Leticia Golía, responsable del área, informó que acompañarán distintas instituciones como ALCEC, con su campaña de donación de cabello para la confección de pelucas oncológicas; Colectivo LGTB, con testeo rápido de VIH; Cruz Roja; Familias Especiales Chacabuco; SEDRONAR de la Provincia; y Salud del Municipio. Horario de 14:00 a 18:00.

Consultorio adolescente

Además, sobre la puesta en marcha de un consultorio adolescente como lugar de referencia, la directora de Juventud, manifestó “nos parece muy importante estar acompañando, ya que tenemos una consultoría desde la Dirección de Juventud y es bueno articular”.

El consultorio funciona en el Centro Integrador Comunitario Los Pioneros, una propuesta de la secretaría de Salud del Municipio.

No hay comentarios: