sábado, 7 de septiembre de 2019

Mix Caminata - Mercado - Botones antipánico

Breves.

Caminata. Como cada sábado, el intendente municipal, Víctor Aiola, junto a funcionarios, recorrieron la ciudad en el marco de sus habituales caminatas para mantener la cercanía con los vecino, fundamentalmente escuchar verdaderamente sus inquietudes. Hoy estuvieron visitando los barrios Municipal y Parque Azul.

El intendente volvió a remarcar que "es muy importante estar en contacto con el vecino, de escuchar uno aprende un montón de cosas". Además, destacó que estas caminatas "las venimos haciendo ininterrumpidamente desde antes de empezar la gestión, y no para un año electoral ni para una elección".

Botones. Los vecinos siguen recibiendo botones antipánico de la Municipalidad. En esta oportunidad, ayer viernes los comerciantes se acercaron a Zapiola 40. Ya son más de 200 comerciantes adheridos al sistema. También se ofreció el botón a víctimas de violencia de género.
Según comentó Darío Ciminelli, secretario de Seguridad, la semana entrante, junto al secretario de Producción, Ariel Di Piero, mantendrán una reunión con industriales en el Parque Industrial.

Mercado. Esta mañana se llevó a cabo una nueva edición del Mercado de Abastecimiento Barrial (MAB). En esta ocasión, los comerciantes locales estuvieron en plaza Lavalle.
Lácteos, variedad de carnes, almacén, frutas y verduras, pastas y panificados, son algunos de los productos que se ofrecen al público en el mercado itinerante, que depende de la oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores, de la secretaría de Producción.


No hay comentarios: